Carambola en Apatzingán; tres muertos y tres lesionados

Apatzingán, Michoacán.- El choque entre dos taxis y una camioneta dejó un saldo de tres muertos y tres lesionados en la carretera Apatzingán-Aguililla, kilómetro 14, en la comunidad de Las Canoas, en accidente sucedido este lunes.

Los coches involucrados fueron un taxi Nissan tipo Versa, color blanco y morado y placas A0880LBM, de la línea «Taxi Alfa», número económico 126. El conductor quedó prensado y sin vida, identificado como Joaquín C., de 55 años.

A 25 metros localizaron un Volkswagen, línea Gol, tipo taxi, chocado del frente, del que el conductor resultó lesionado; sus familiares lo trasladaron a un hospital.

Ahí mismo quedó una camioneta Toyota línea Tacoma blanca, con logos de una empresa aguacatera, y el cadáver de un sujeto no identificado, que podría ser el conductor.

Los investigadores fueron informados del ingreso de cuatro mujeres lesionadas en la Clínica El Carmen; una de ellas había fallecido. Se trataba de María Luisa, sin más datos.

También señalaron que reciben atención médica Mayra Michell, Rosa V., y una menor de seis años, quienes resultaron lesionadas. Las lesionadas viajaban en uno de los taxis, y se dirigían a Morelia.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich