Sucesos

Capturan a un agente de la FGR y su banda; mataron y desmembraron a un sujeto

Fueron capturados un elemento activo de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) y tres presuntas madrinas, implicados en el homicidio de un hombre al que desmembraron y metieron a una maleta.

Se trata del oficial investigador de la FGR Michoacán, Juan Eduardo S., mismo que está relacionado con el asesinato de César F., quien fue hallado muerto, descuartizado y metido en una maleta el pasado 5 abril en un predio de la Tenencia de Tacícuaro en el municipio de Morelia.

A decir de la FGE, César fue privado de la vida en el fraccionamiento Alameda en Morelia, metido en una maleta y posteriormente su cadáver abandonado en Tacícuaro.

En las labores de investigación de la FGE fue capturado el Federal Ministerial Juan Eduardo S., junto con otros tres hombres que también están implicados en el homicidio, ellos son: Raúl, César Agustín, y Neric. Al momento de su aprehensión, uno de ellos usaba una camisola apócrifa de la FGE, la cual empleaban para cometer ilícitos.

De acuerdo con fuentes policiales, se presume que los arrestados podrían estar relacionados con otros delitos del fuero común, incluso federales, pues Juan Eduardo habría aprovechado su posición como agente federal investigador para tal fin, apoyado de sus presuntos cómplices que se habrían hecho pasar también como elementos de la FGE y de la FGR.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba