Morelia

«Calle tras calle. Contacto con los ciudadanos y propuestas responsables, claves para consolidar el triunfo»: CQ

* El candidato a la diputación local por el distrito 17 mantiene firme el objetivo de escuchar y platicar uno a uno con los ciudadanos.

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2024 – El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, afirmó que la colaboración con los ciudadanos genera propuestas responsables y está ayudando a consolidar el triunfo rumbo al 2 de junio.

En el constante brigadeo que el representante del PAN y PRD ha tenido, se han presentado múltiples similitudes donde las principales problemáticas como la escasez de agua, la importancia de generar inversiones y nuevos empleos, además de ampliar las redes de salud municipales, coinciden con la agenda del candidato.

“Estamos generando vínculos con la ciudadanía, escuchando de viva voz toda la problemática del distrito, lo que les aqueja y en qué debemos trabajar una vez llegados al Congreso del Estado”, señaló el candidato.

Quintana Martínez ha enfatizado que su presencia en el palacio legislativo servirá para fortalecer los proyectos municipales del candidato Alfonso Martínez Alcázar, en beneficio de todas y todos los morelianos, además de tener una agenda legislativa que sirva a las personas, tal y como lo hizo en su administración como diputado federal por el distrito 10.
Comunicado ENA 070/2024

Va Coalición Sigamos Haciendo Historia por recuperación de tenencias morelianas

– Ernesto Núñez, candidato a diputado federal, se reunió con habitantes de Capula

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2024.- Con un trabajo integral será como la coalición Sigamos Haciendo Historia trabajará en la recuperación de las tenencias morelianas, afirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

En reunión con pobladores de Capula, reconoció que, ante el abandono del gobierno municipal a la zona rural del municipio, hay muchas necesidades por subsanar, pero que “con el trabajo en coordinación desde los diferentes niveles de gobierno, la coalición será su aliada para que las tenencias, como Capula, vuel…

Mostrar más
Botón volver arriba