CACEI reconoce la calidad del Programa de Ingeniería Química

CACEI reconoce la calidad del Programa de Ingeniería Química

Morelia, Michoacán, a 01 de abril de 2024.- El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) ha notificado a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que el Programa de Ingeniería Química cumple con estándares internacional de calidad educativa.

La acreditación otorgada por el CACEI estará vigente del 31 de diciembre del 2026 y se prevé que en las próximas semanas el presidente del organismo, José Humberto Loría Arcila, entregue a la rectora Yarabí Ávila el documento oficial.

El contar con este reconocimiento le permite a los estudiantes que sus estudios sean reconocidos en cualquier institución en el mundo y la encomienda de esta administración es continuar en esa ruta.

El secretario Académico, Antonio Ramos Paz, destacó la contribución de todas las personas involucradas en este proceso de acreditación, pues ésta implica un compromiso más grande para la mejora continua, y no representa el fin, sino el principio de todo un proceso de mejora, pues se asumen compromisos mucho más estrictos para que se mantenga la calidad del programa de estudios.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich