Principal

Blanca Álvarez se pronuncia por el desarrollo integral de la zona rural

Blanca Álvarez se pronuncia por el desarrollo integral de la zona rural
• Chandio y El Recreo, tendrán una casa de la salud
Apatzingán, Mich., 26 de abril de 2024.- La zona rural del municipio merece un desarrollo integral, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, manifestó la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán”, Blanca Álvarez, durante su encuentro con habitantes de las comunidades de El Recreo y Chandio.
La candidata enfatizó que el campo es el motor económico del municipio y expresó su compromiso de trabajar arduamente para restaurar los programas y recursos destinados al desarrollo agrícola. «Entendemos que el campo es fundamental, por eso es importante que desde la federación se reactiven los recursos para trabajarlo”.
Además, Blanca Álvarez anunció su compromiso de establecer una Casa de la Salud en la zona rural para garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para todos los habitantes. «La salud es un derecho fundamental, y es crucial que las comunidades rurales cuenten con instalaciones adecuadas y personal capacitado para atender sus necesidades de atención médica», afirmó la candidata.
La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de fomentar el deporte y la cultura entre los niños y jóvenes de las comunidades. Se comprometió a promover actividades deportivas y culturales que brinden oportunidades de desarrollo integral y sano esparcimiento para la juventud rural.
La candidata a la presidencia municipal concluyó la reunión agradeciendo a los habitantes de El Recreo y Chandio por compartir sus inquietudes y propuestas. «Mi compromiso es trabajar de la mano con ustedes para construir un futuro próspero y equitativo para todas las comunidades de Apatzingán”.
Mostrar más
Botón volver arriba