MichoacánPrincipal

Blanca Álvarez compromete obras útiles y no de relumbrón

Apatzingán, Mich., 2 de mayo de 2024.- En un encuentro con sindicatos de materialistas y albañiles, la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Blanca Álvarez, resaltó su compromiso de llevar a cabo obras que verdaderamente beneficien a toda la comunidad, en contraposición a proyectos de «relumbrón» implementadas por la administración actual.

Durante la reunión, la candidata enfatizó la necesidad de ejecutar obras públicas que atiendan las demandas reales de la ciudadanía, priorizando aquellas que promuevan el desarrollo integral y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Apatzingán.

En este sentido, la abanderada de la coalición que integran los partidos PAN, PRI y PRD, criticó algunas iniciativas del gobierno municipal actual, señalando específicamente la modernización de la avenida Constitución de 1814, la cual implicó una inversión de 25 millones de pesos para la renovación de apenas cinco cuadras. La candidata cuestionó la proporcionalidad entre el costo de la obra y los beneficios tangibles a la comunidad.

«Es hora de dejar atrás las obras faraónicas y costosas que no responden a las necesidades reales de nuestro municipio. Nos comprometemos a invertir los recursos públicos de manera eficiente y transparente en proyectos que realmente mejoren la calidad de vida de todos los apatzinguenses», afirmó Blanca Álvarez.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba