MichoacánPrincipal

Bedolla y CATEM suman esfuerzos en defensa de los trabajadores

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, coincidió con la Confederación Autónoma de los Trabajadores de México (CATEM), en mantener la ruta de defensa de los derechos laborales y la consistencia en el aumento salarial.

Para ello, la CATEM anunció que se conformarán mil 200 Comités Municipales de Defensa de Transformación Laboral en los 32 estados del país, con la finalidad de promover los derechos, avances y logros en beneficio de los trabajadores.

El senador y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CATEM, Pedro Haces, reconoció el compromiso de los gobernadores emanados de Morena para dar continuidad a la transformación del país.

“Todos compartimos la misma causa, que le vaya bien a México y que la lucha sea la búsqueda de los derechos para la dignificación de los trabajadores”, comentó.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba