MichoacánPrincipal

Bedolla firmará convenios de seguridad y desarrollo económico con Jalisco y Guanajuato

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que ha sostenido diálogo con los mandatarios de Guanajuato y Jalisco, Libia Dennise García Muñoz Ledo y Jesús Pablo Lemus Navarro, respectivamente, para firmar convenios en materia de seguridad y desarrollo económico.

Ramírez Bedolla señaló que se ha platicado con los titulares del Poder Ejecutivo de las citadas entidades para también establecer acuerdos en materia cultural y social.

Puntualizó que durante este gobierno ha existido estrecha coordinación con los estados colindantes a fin fortalecer programas y acciones que permitan avanzar en diversos rubros.

Detalló que desde el inicio de la presente administración estatal se han realizando convenios con las entidades vecinas por el beneficio de los michoacanos.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba