MichoacánPrincipal

Autoridades federales y estatales decomisaron 127 máquinas tragamonedas en 8 cateos, en Morelia

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2023.- Durante ocho cateos realizados en la capital michoacana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), aseguraron 127 máquinas traga monedas, cuyos recursos que se obtenían, presuntamente eran destinados a grupos delictivos.

Como parte de las investigaciones que realizan las autoridades federales y estatales para el combate al delito, fue posible determinar que en diversos establecimientos de Morelia se encontraban operando dichas máquinas.

“En Michoacán se da cumplimiento a la ley, por ello, la Fiscalía Estatal solicitó ante el Juez de Control órdenes de cateo para los inmuebles ubicados en las colonias Centro, Solidaridad, Josefa Ocampo De Mata, Ampliación Gertrudis Sánchez y Lázaro Cárdenas”, detalló el mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador refirió que de manera coordinada se continúan realizando las investigaciones entre el Estado y la Federación a fin de ubicar y detener a quienes atentan contra la seguridad de los michoacanos.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba