MichoacánPrincipal

Atiende Fiscal General a comuneros de Zitácuaro

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) atenderá, conforme a derecho, planteamientos expuestos este día por integrantes de comunidades indígenas de Zitácuaro, que se desplazaron a esta ciudad para realizar diversas peticiones.

En reunión sostenida con una comitiva de manifestantes, entre otros temas, por lo que es competencia de la institución, se abordó el seguimiento de carpetas de investigación que se iniciaron en aquella Fiscalía Regional, a lo que el titular la FGE Adrián López Solís externó la disposición de revisar avances y garantizar que se actué con la debida diligencia.

Asimismo, reiteró la obligación institucional que se tiene para investigar los hechos que se denuncien y que estos no queden impunes.

Al termino de la reunión, el López Solís saludó a los comuneros zitacuarenses, a quienes les reiteró su compromiso de atender la petición en los temas que corresponden a la Fiscalía, por lo que la manifestación concluyó y se liberó la vialidad.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba