Atentaron contra un comisariado ejidal de Guerrero en la Siglo XXI

Atentaron contra comisariado ejidal de Guerrero en la Siglo XXI

Arteaga, Michoacán.- Sujetos armados atacaron a balazos al Comisariado Ejidal de la comunidad de Barbulilla, Guerrero, quien resultó herido cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del lugar conocido como El Puente de Arroyo de las Cruces.

Tras el atentado, el Comisariado Rigoberto V., perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, placas de Michoacán, al recibir heridas de bala, y se impactó de frente contra una camioneta pick-up Frontier roja.

La camioneta del comisariado quedo sobre la cuneta y presentaba por lo menos 10 impactos de bala en parabrisas y carrocería Cuatro personas más resultaron lesionadas tras el impactos de las unidades.

El conductor de uno vehículo tipo Jetta de color rojo, con placas del estado de Guerrero, auxilió al funcionario municipal y a los cuatros lesionados por golpes y los traslado hasta la caseta de Las Cañas, donde solicitaron el apoyo del personal de la Guardia Nacional; paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Rigoberto señaló a los federales que la agresión a su persona se debió a la muerte de un hijo de su agresor.

Los hecho ya son investigados por la Fiscalía de Michoacán, además quedaron requeridos los tres vehículos involucrados.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich