Columnas

Atentados contra el atontado, marchas y bodas

«La Grilla en Rosa» de Fabio   (versión que sufrirá un «atentado» para victimizarse y tapar sus errores)

No cabe duda que la chamba más dura de este mundo es la del pobrecito Peje. ¡Cómo sufre al levantarse con horario de lechero de los de antes! ¡El dolor que siente al estar en las aburridas reuniones de seguridad en las que sólo escucha los sangrientos resultados de su chiqueo a los narcos y delincuentes, sin mover un dedito para evitarlo! ¡Y luego, dos horas hablando babosadas, lanzando insultos, difamaciones y mentiras!

Bendita sea Santa Apapucia que hasta ahí llegan las actividades oficiales, pues ya ven que por los ahora muy desaparecidos Guacamaya Leaks sabemos que, después de la misa de siete, su Pejestad no hace absolutamente nada (pueden comprobarlo en su agenda oficial diaria). No se nos vaya a desgastar el Caudillo trabajando de a devis.

Bueno, últimamente sí tiene algo que lo tiene ligeramente ocupadito, y es organizar su marcha del ardor para demostrar que es el santo más fregón de la pradera. Nomás que se le cruzan gacho los cables, pues un día sale con que es una marcha ciudadana (convocada por el ardido en persona, y seguida por la bufalada de arrastrados que son sus funcionarios), y al día siguiente sale con que no habrá acarreados (cuando desde el mismo día que anunció su ocurrencia ya estaban compitiendo los fanáticos por ver quién logra obligar a más gente a ir, amenazas incluidas), y al tercer día dice que todo es tan espontáneo y ciudadano que van a ir organizados por estado y orden alfabético. ¡Aaaigooéei…!

Ah, pero como el único librito que lee es el del buen populista dictador, ya salió a decir este jueves que tiene un ángel de la guarda que lo cuida de atentados contra su vida. La victimización que mandan los cánones, agresión por opositor incluida.

¿Se acuerdan que hace poco la versión era que la gente que nos oponemos a sus tonterías queríamos  dar golpe de estado, incluyendo a los niños con cáncer como «golpistas»? Es la misma cosa, nomás ahora con un tirapapas de alto calibre en la mano.

-Para los que llegaron hace poco a este mundo y creen que la creación comenzó con la invención del reggaetón: un tirapapas era una pistolita de juguete que lanzaba pedacitos de unos 3mm de una papa común y corriente; se usaron en los 70’s. De nada-.

Hagan de cuenta la jetona argentina Cristina Kirschner: cuando ya tenía encima a los jueces que a iban a entambar por su descarada corrupción, un tipo con una pistola de juguete dizque la iba a «matar», la nena quedó como la víctima y de las causas penales en su contra (como del dinero y de Camelia) ya jamás se supo nada.

Ahora que sus obras han demostrado lo que se dijo antes de que empezaran a hacerlas, que son caras, inútiles y sin planeación; que nada de lo que ha emprendido ha servido para maldita la cosa; que derrumbó el sistema de salud a lo idiota y que por su culpa murieron cientos de miles de mexicanos por la pandemia; por cómo tiró la economía desde antes de entrar a presidente con su idiotez de cancelar el Nuevo Aeropuerto de Texcoco… En fin, que su fracaso es inocultable, pues lo que sigue es echar mano del distractor maestro, que es un «atentado».

Es tan obvio que ofende la inteligencia, así como ha ofendido a los mexicanos que no lo tragamos, que somos la mayoría.

No va a suceder y, si llegaran a eso, recuerden que es una treta de propaganda.

SE NOS CASA LA CORCHOLATA

Otra que anda ganosa de publicidad es la muy buena para nada Claudia Sheinbaum, quien ahora quiere conmover a la mascotiza con su boda. A lo que se llega con tal de ganar reflectores, me cái.

La interfecta anunció sin que nadie le preguntara que se casa con un tipo que tiene cara de Largo, el de los Locos Addams, pero con botox en las comisuras de la boca. Un adefesio a la medida de la adefesia, dicho sea de paso.

Porque no me van a negar que ese look de Vitola con cara de la bruja de Blanca Nieves de la corcholata es como para derretirse de pasión. Más bien logra exactamente lo contrario, hasta en los votantes.

Claro, Largo no le ve lo bonita; vamos, ni siquiera lo lista (porque la corcholata canjeó su cerebro dizque científico por uno de fanática acrítica, más sencillo de no usar): lo que tiene ahora de atractivo son los ojo$ verde$ que le puso el Rey del Cash.

Y todo para que ni vaya a ser la chida porque nomás no prende entre la perrada. Al único que alborota es a Largo, y a ver por cuanto tiempo.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba