MichoacánPrincipal

Asume Ana Delia Quintero la Contraloría de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2023.- La maestra Ana Delia Quintero Cervantes asumió el cargo como contralora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). La rectora Yarabí Ávila González hizo entrega del nombramiento.

Quintero Cervantes agradeció a la rectora la confianza depositada para estar al frente de la Contraloría nicolaita, de igual forma manifestó su compromiso de desempeñar su labor con honestidad y eficacia en favor de la Máxima Casa de Estudios.

La nueva titular es licenciada en Derecho, cuenta con una maestría en Fiscal, ha trabajado como asesora Jurídica adscrita a la Contaduría General de Glosa del Congreso del Estado, jefa del Departamento adscrito a la Dirección General de Asistencia Técnica y Jurídica de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado.

Directora de Normatividad y Control de Calidad adscrita a la Auditoría Especial de Normatividad y Control de Calidad de la Auditoría Superior de Michoacán, encargada de la Auditoría Especial de Fiscalización Municipal de la misma institución, auditora de la Auditoría Superior de Michoacán, así como encargada de los Juicios de Amparo, Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad del Congreso del Estado, por mencionar algunos cargos.

La Contraloría es la instancia encargada de fortalecer los mecanismos de control interno para vigilar el uso eficiente y correcto de los recursos públicos universitarios.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba