Principal

Asesinato de piloto en Circuito Interior habría sido por error

Ciudad de México, 26 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La policía capitalina tiene dos líneas de investigación por el homicidio del piloto aviador Bruno Alberto Hernández Rojas, ocurrido en el Circuito Interior a la altura de Marina Nacional, una de ellas involucra al anterior dueño de su vehículo.

De acuerdo con el periódico Excélsior, la primera es una serie de amenazas que supuestamente recibió el joven hace dos semanas por parte de un capitán de la misma aerolínea.

Según las declaraciones, el capitán abordó a Bruno antes de tomar un vuelo, sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

La segunda línea tiene que ver con la camioneta BMW modelo 2012 en donde Hernández Rojas fue ejecutado, la cual se sabe adquirió tres días antes del hecho.

De acuerdo con los familiares, el joven tuvo durante poco más de un año un automóvil Volvo pero el jueves pasado lo dejó a cuenta en un lote de autos en el Estado de México y adquirió la camioneta.

La policía sospecha que el ataque no estaba dirigido contra el piloto sino al anterior propietario de la unidad. Por ello, las autoridades buscarán al dueño anterior como parte de la indagatoria de este caso.

Hasta ahora los responsables de este crimen, ocurrido en una de las principales avenidas de esta ciudad, continúan libres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba