
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco exigieron justicia para María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez, asesinados este jueves en Tlajomulco. ella era parte del colectivo de buscadores y es la segunda que muere por las balas de la delincuencia en menos de dos meses en Jalisco.
El colectivo demandó a la Presidenta Claudia Sheinbaum que ejerza presión sobre este estado para hacer justicia para víctimas de violencia, como sucedió con una de sus integrantes en esta madrugada.
Todavía no se cumplen ni dos meses (van 50 días) de que Guerreros Buscadores localizaron un centro de adiestramiento del crimen organizado en el rancho Izaguirre, y este 24 de abril una de sus integrantes, María del Carmen Morales y su hijo, Jaime Daniel Ramírez, fueron asesinados en la madrugada en el fraccionamiento Las Villas en Tlajomulco.
A través de un comunicado de Jalisco, Guerreros Buscadores de Jalisco informaron del asesinato de María del Carmen, quien buscaba a su hijo desaparecido, Ernesto Julián Ramírez Morales, a quien le perdió la pista el 24 de febrero del año pasado en el mismo fraccionamiento donde fue asesinada.
Por ello, este colectivo exige una investigación inmediata para esclarecer el doble homicidio, justicia para ellos y además resolver el caso de desaparición de Ernesto Julián.