
Asesinan al dueño de la radiodifusora XEVX la más crítica contra actual gobierno perredista de Arturo Nuñez
Villahermosa, Tabasco.- Esta mañana muere ejecutado, el empresario Moisés Félix Dagdug Lützow, político y empresario de medios de comunicación en el Estado de Tabasco.
Los primeros reportes confirman el deceso del empresario y periodista dentro de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo.
Se sabe que fue víctima de la delincuencia, ya que murió a manos, de los asesinos, que se habían adentrado en su domicilio.
Diversos medios de comunicación comenzaron a señalar este artero crimen del empresario Moises Félix, Dagdud Lutzow dueño de la estación de radiofónica, «La Grande de Tabasco», el único empresario que criticaba diariamente el pésimo trabajo, la corrupción y el saqueo del Gobierno perredista de Tabasco que encabeza Arturo Nuñez, repudiamos este crimen contra la libertad de expresión en Tabasco.
Con información de elpinerodelacuenca.com.mx





