PrincipalSucesos

Asesinan al director del Cereso de La Mira y a dos funcionarios

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – En una emboscada, sujetos armados asesinaron al director del Centro de Readaptación Social de La Mira, el jefe de seguridad y otro funcionario, además hay dos custodios heridos.

Todo se registró cuando circulaban a bordo de una camioneta por la brecha denominada El Bordonal a la carretera La Mira – Lázaro Cárdenas. Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un ataque armado contra los funcionarios del penal. De inmediato se registró una fuerte movilización de la policía Municipal, Marina y Ejército Mexicano a la zona del ataque.

En el lugar localizaron una camioneta y al interior estaba sin vida el director del penal Andrés M., Gonzalo J., el jefe de Seguridad y José Luis C., jefe de industria y Trabajo.
Dos custodios que escoltaban a las víctimas y resultaron heridas fueron auxiliados y trasladados a un hospital donde reciben atención médica.

Se registra una fuerte movilización de los elementos de los tres órdenes de gobierno para localizar a los responsables. Personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga el atentado y muerte de los funcionarios penitenciarios, y busca esclarecer el móvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba