Sucesos

Asesinan a padre e hijo en una comunidad de Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Durante la madrugada de este viernes, padre e hijo fueron asesinados a balazos por sujetos armados en un domicilio ubicado en la comunidad de San José del Rincón.

Personal de la Fiscalía de Michoacán recibió reporte de un hombre fallecido en el área de urgencias del hospital Memorial de avenida Camelinas, en Morelia.

Al ser revisado el cuerpo se confirmo que presentaba un impacto de bala en la cabeza y sus familiares lo identificaron como Nestor R., de 53 años.

Los investigadores recibieron el reporte de otro hombre fallecido en el mismo hecho, en un hospital del municipio de Zinapécuaro, y al llegar al lugar encontraron n una silla de ruedas el cadáver de Ulises R., de 28 años.

Se sabe que el ataque contra padre e hijo, se registró dentro del domicilio ubicado en la calle de Las Flores, sin número, frente al jardín de niños María Montesorri, ubicado en la población de San José del Rincón.

Las investigaciones continúan para esclarecer en su totalidad el doble crimen de padre e hijo, lograr esclarecer los hechos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba