PrincipalSucesos

Asegura SSP vehículo con reporte de robo y más de 3 kilos de marihuana

Los Reyes, Michoacán.- Derivado de las acciones intensificadas para garantizar el orden en esta Región del Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo y una caja seca, los cuales tienen reporte de robo, así como 3 kilos de hierba verde, al parecer marihuana.

Elementos de la Policía Michoacán, localizaron en la localidad de Los Palillos, perteneciente a este municipio, una camioneta marca Ram -la cual contaba con códigos policiales-, y una caja seca, color blanco, mismas que al revisarse sus antecedentes, se confirmó que ambas unidades contaban con reporte de robo.

Al inspeccionar el interior de uno de los vehículos, se encontraron más de 3 kilos de hierba seca, color verde, con las características propias de la marihuana, misma que fue asegurada.

Las unidades y el enervante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba