MoreliaPrincipal

Arranca Héctor Ayala Morales campaña rumbo a la presidencia municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- Con una impresionante caravana vehicular que recorrió las calles del Centro Histórico de Morelia, inició su campaña el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Héctor Ayala Morales.

En punto de las 12:05 horas de este 15 de abril, el candidato por el Partido Movimiento Ciudadano comenzó su recorrido, encabezando un contingente de más de 100 vehículos, desde donde invitó a todos los morelianos a unirse a este gran movimiento naranja y dar a Morelia la oportunidad de ser gobernada de una forma distinta, con respeto, pasión y honestidad.

«Este es el momento de hacer un cambio verdadero en Morelia, al movimiento naranja ya nadie lo para», expresó el candidato en su mensaje, durante el cual, refrendó su compromiso de llevar a la capital michoacana al nivel de vanguardia, desarrollo y progreso que se merece.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por cientos de ciudadanas y ciudadanos que le brindaron su respaldo, así como de las y los candidatos a las diputaciones locales, Toño Carreño, Mónica Ferreyra, Jaime Mejia y Jimena Berthely, y la candidata a la diputación federal, América Ayala.

Las y los aspirantes destacaron que es en equipo y con unidad como se podrá marcar una nueva ruta de desarrollo y progreso para Morelia y Michoacán, por ello, hicieron un llamado a la ciudadanía a voltear a ver hacia las propuestas de gobierno y legislativas que Movimiento Ciudadano estará promoviendo, todas enfocadas a garantizar mejores condiciones de vida y bienestar para todos los sectores de la población.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba