
Este lunes arrancó “La feria del Corralón” que organizó el ayuntamiento de Morelia con el fin de facilitar a los dueños de vehículos que puedan adquirirlos nuevamente pagando solo el 5 por ciento del uso del corralón y teniendo condonados el 100 por ciento de las multas.
Desde temprana hora en las instalaciones del corralón municipal que se encuentra ubicado en Ignacio Aldama 274, Fraccionamiento Indeco el Vivero se dieron cita las personas y con documentos en mano comenzaron la tramitología para recuperar sus unidades.
Francisco Carrillo coordinador del corralón dijo que aunque el evento comenzó con menos gente de la esperada, había confianza en que se pudieran entregar los mil 800 automóviles que el alcalde había anunciado en ruedas de prensa pasadas.
De acuerdo a lo expresado por los presentes, la tramitología no es complicada y la atención es oportuna.
El evento estará en vigencia desde este lunes y hasta el próximo 29 de enero para aquellas persona que deseen hacer uso de esta promoción, la cual reiteró Carrillo Carmona no aplica para aquellos vehículos que tienen algún asunto con la autoridad o fueron llevados por que sus conductores iban consumiendo bebidas alcohólicas.




