
El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el actual gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero comenzaron el proceso de entrega recepción de la actual administración estatal.
Silvano Aureoles gobernador electo informó que se creará una comisión encargada de este proceso y afirmó que será respetuoso de los tiempos hasta que el próximo primero de octubre asuma el cargo.
Dijo que el objetivo de esta comision es llegar al final de este proceso sin » cartas bajo la manga ni sorpresas». Aureoles Conejo afirmó que confia en las cuentas que entregue el actual mandatario estatal a pesar de los constantes cambios de funcionarios que se realizaron durante la administración.
«Es una comisión de transición para llegar a las mejores condiciones de la entrega recepción» dijo el gobernador electo.
Por su parte Salvador Jara Guerrero, gobernador del estado resaltó que es importante que el gobierno entrante tenga toda la información que requiere para disminuir el tiempo de aprendizaje que a una administración entrante le lleva para comenzar trabajar en forma.
Jara Guerrero informó que los ejes determinados en los que se encaminará esta entrega recepción son gobernabilidad, seguridad procuración de justicia, finanzas, desarrollo social, infraestructura y desarrollo economico y que lo principal es que esta transición sea lo mas tersa posible.