Columnas

Aranceles, narco, acusaciones y pruebas

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión por México, no por su desgobierno)

Como siempre, los torpes del desgobierno lo tomaron a guasa. Por cuatro meses no hicieron nada, desde noviembre mismo, que el nazi naranja lo primero que dijo al ganar fue cantarle un tiro a México por su alianza para romper el TMEC junto a los chinos, por dejar pasar migrantes como si nada, y por su chiqueo e impunidad al narco y sus terroristas actividades.

La semana pasada, el gringuete más antimexicano de la historia les dijo y recalcó e insistió en que los aranceles iban a imponerse por las razones ya mencionadas. Incluso metió en el mismo costal a Canadá, pues al parecer los narcos mexicas ya invadieron allá para meter sus drogas desde ese lado también. ¿La respuesta de la resecA? Que no iba a pasar nada, que no habría pex y que si algo pasaba tenía todo un abecedario de planes para contrarrestar el porrazo arancelario.

Y llegaron los aranceles, pero acompañados de una pequeña bomba atómica: acusando directamente y sin rodeos al gobierno mexicano de tener alianzas con los cárteles, algo por demás cierto, como hemos visto durante más de seis años. Y la acusación se hizo como institución, como el gobierno de Estados Unidos, no como una opinión del nazi naranja. ¡Sopas, perico!

¿La respuesta de la secta? Ponerse a chillar como nenas, alegar que no es cierto que los morenarcos tienen el trasero comprado por los narcos y… exigirle pruebas al gobierno gabacho de lo dicho.

Upps… Si yo fuera la presidentE -bendita sea Santa Apapucia que no, porque yo no estoy reseco-, hubiera omitido esa parte, ¿saben por qué? Porque lo que deseas se te puede convertir en realidad. Hay cientos de horas grabadas en los circos mañaneros del mesías, en los que muestra su parcialidad y defensa de los narcos; fueron los narcos mismos los que distribuyeron el video del Cacas yendo solícito a saludar a la mamá del Chapo; fue él quien ordenó liberar al hijo del capo en vivo y en cadena nacional -siendo este un delito grave que amerita cárcel, de acuerdo al Código Penal-; el que puso a tres secretarios de estado a intervenir para que la vieja fuera a visitar a su monstruito en su cárcel de por vida, el que todo el tiempo estuvo insistiendo en regresar al pobre Chapo a México porque en las cárceles de éI no tenía viejas, pachangas y fugas. Fue el mesías el que, pese a que el crimen creció como nunca por su claudicación pactada a atacarlos -porque les pidió dinero para todas sus campañas, y también después-, jamás cambió la payasada de «abrazos, no balazos». Hay cientos de morenistas involucrados con los narcos, gobernadores como el de Sinaloa, abiertamente narcos (pero apoyado a muerte por la resecA, el mesías y la secta), y así me podría seguir.

A la reseca se le olvida que quienes tienen ahora al Chapo y el «Mayo» Zambada son los gringos, quienes ya habrían cantado sobre sus relaciones con el mesías corrupto y traidor a la Patria con su entrega del país a los cárteles.

De modo, resecA, que mejor sé cuidadosa con lo que pides. Porque si se trata de las pruebas de la alianza de AMLO, su partidete y los cárteles, hay al mayoreo y te van a llevar entre las patas.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba