Michoacán

Aprueban visa 43 Palomas Mensajeras de Parácuaro para viajar a EU

Ciudad de México.- Este jueves, 43 habitantes de Parácuaro, integrantes del programa sello del Gobierno de Michoacán, Palomas Mensajeras, recibieron la aprobación de la visa que les permitirá reencontrarse con sus seres queridos en Estados Unidos.

El matrimonio Esquivel Ixta, no pudo contener el llanto al ser notificado que aprobó los requisitos para recibir el documento que le permitirá viajar a California para reencontrarse con sus cuatro hijos que no ha visto desde hace 20, 18, 14 y 13 años.

“Estamos tan emocionados y agradecidos con Dios, el Gobierno de Michoacán y todos ustedes, que gracias a su apoyo nos darán la visa, ahorita lloro de alegría porque teníamos mucho tiempo queriendo ir a ver a nuestros hijos, y es que a mi hijo mayor lo operaron del corazón y como cuatro años después se cayó de un edificio y cayó en un carretón donde meten ropa y se fracturó la cabeza y le hicieron otra operación, carga casco y no puede trabajar”, manifestó Tomasa Ixta.

En poco tiempo, Tomasa y su esposo Dionisio se reunirán en Estados Unidos con sus cuatro hijos, nueras y yerno, además de conocer a sus nietas y nietos, con quienes solo han hablado por teléfono.

Con este grupo, llegó a seis mil 550 el número de visas aprobadas a través de Palomas Mensajeras, desde que fue creado el programa, por iniciativa del Gobernador del Estado, Silvano aureoles Conejo, el 8 de febrero de 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba