MichoacánPrincipal

Anuncian jornada de esterilización de mascotas en Quiroga

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y el Ayuntamiento de Quiroga realizarán una jornada de esterilización canina y felina los días 20 y 21 de septiembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de dicho municipio.

La cirugía es gratuita, y los interesados deberán agendar una cita en las instalaciones de Dirección de Servicios Públicos de Quiroga, o a través de la línea telefónica 454 354 0092. Es importante proporcionar nombre completo y una copia de identificación oficial con fotografía.

Para las mascotas, es necesario presentarlas aseadas, con ayuno de al menos ocho horas, estar clínicamente sanas y contar con la vacuna antirrábica. También se requiere llevar un pañal que el perro o gato necesitará después de la intervención.

Al cierre del mes de agosto, la Secretaría de Salud de Michoacán ha realizado 11 mil 540 esterilizaciones al mismo número de perros y gatos, con el objetivo de controlar la reproducción de animales domésticos.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba