Columnas

AMLO el corrupto; Sheinbaum la tapadera

«La Grilla en Rosa» de Fabio

A estas alturas del partido, hay que estar muy fanatizado para creer que el ladrón garnachero fue un presidente siquiera eficiente. Lo que se ha revelado desde que se ha escondido para seguir mandando sobre la inepta que dejó de gerentE, es que su única causa fue la de apropiarse de la Nación y robar todo el dinero que fuera posible. Un ladrón vulgar, un corrupto asqueroso.

El Peje robó cada nómina, cada cuenta, cada presupuesto de todas las dependencias del gobierno, y cada vez más porque fue parasitando congresos estatales y gobiernos municipales, gubernaturas, secretarías y todo ente de gobierno que pudo saquear y desaparecer. El costo al país de haber tenido a este imbécil como presidente se calcula en más de dos billones de pesos, sin contar toda la deuda que nos echó encima, las selvas que dañó, las pérdidas que causó con sus iniciativas.

A eso hay que sumarle el mayor robo a la Nación en la historia (esa es la historia que hizo el mesías: establecer marcas de depredación, robos, corrupción y desvíos de dinero que nunca antes de habían roto, por inalcanzables), que es la transa del contrabando ilegal de combustibles que tanta y tanta lana le dejó a la secta morenarca, a sus generales, a los almirantes, a cientos de involucrados, a empresarios y, especialmente, a Manuel Bartlett y a AMLO. Cerca de 520 billones de pesos de impuestos no pagados y de gasolinas vendidas ilegalmente en un esquema tan bien hecho que ni parece de autoría de los subnormales de la secta, en la que se acepta todo tipo de cascajo intelectual.

¿Y qué hace la gerentA? Hacer como que investiga, así como hace como que combate a los cárteles terroristas -mira, ExcelsA, a mí no me da miedo llamarlos por su nombre, como a ti-. Y hace como que investiga porque evita por todos los modos posibles, asesinatos incluidos, que la trama de raterías llegue hasta donde tiene que llegar, es decir, al mesías garnachero.

Es lo mismo que hace con todos los acusados por narcotráfico desde el gobierno de Estados Unidos: mal se revela la acusación, con pruebas y pelos de burra en la mano, y la resecA sale con su vocecita irritante a exigir pruebas de lo que los gringos tienen más que investigado, probado y documentado sobre los mexicas acusados; pruebas que los güeros ni de broma le piensan dar a la relacionista pública de los narcos, pues lo más seguro es que vaya con el pitazo. Los mexicanos sólo se hacen tarugos a los gringos en nuestros chistes, no en la vida real.

La resecA defiende a AMLO, al Abuelo Munster López, y ahora a una diputada cara de odre pulquero de Baja California, quien ayer jueves fue acusada de ser parte de la estructura financiera y de cobro de extorsiones de «Los Mayitos», del Cártel de Sinaloa.

¿Sí sabe la esposa de Largo, el Zombie Torpe, que sólo evidencia lo que se ha dicho de ella en Estados Unidos, que sólo sirve de tapadera para los narcos, por lo que el suyo, y el del maldito mesías, fueron y son narcogobiernos?

Ah, ya me acordé: la marionetA está más ocupada en sus causitas idiotas, como defender un ultraindigenismo ridículo, o quitarle el nombre histórico a la Corregidora, porque la ex agitadora de la UNAM cree que su feminismo de ratitos también aplica a gente que murió hace más de doscientos años.

Ah, también está ocupada en transformar su numerito mañanero en una tienda de abarrotes para vender toda clase de tonterías, y en cobrar más impuestos simplemente porque cree que los mexicanos pagarán más para que la ineptA tenga dinero, pues es una máquina de quemar billetes en los encargos de su creador y en seguir manteniendo haraganes con lana «gratis», politiquita «social» con la que la pandilla pejista ya triplicó la deuda externa que México tenía desde 1821 hasta 2018.

Qué infame tiempo para ser mexicano, me cái.

LOS AMPAROS FANTASMA PARA LOS HIJOS DE SU PAPI

Cómo sufren los corruptos Trivagos. No sólo llevan una vida de comodidades que los dejan extenuados, si no que, ahora, hasta los amparan contra detenciones en México por cualquier orden de aprehensión.

Los amparos los tramitó uno de los abogados de Caro Quintero (el tío divertido de los nenes), quien de inmediato negó haber hecho que ampararan a los haraganes del bienestar, y juró que nunca lo volvería a hacer.

Lo curioso de los amparos fantasma es que son válidos y no los cancelaron los pobrecitos Andy y Gonzalo, los trivagos ‘afectados’. Lo todavía más curioso: que entran en vigor antes de la pretendida reforma autoritaria de la resecA sobre amparos, a los que quiere de plano reducir a papeles inútiles.

Una preguntita, chiquitita, pero prudente: ¿para qué se amparan contra detenciones, si se supone que son bien pinches honradisisisisísimos, según su papito? ¿Será porque sus nombres brincan por todos lados en las investigaciones del huachicol fiscal?

Todo esto, en su programa «Impunidá: casos de la vida real de verdá».

Y PARA NO VARIAR

El sistema de salud sufrió más recortes, ya no hay ni curitas, pero la ineptA Sheinbaum sigue prometiendo las medicinas a los cientos de miles de enfermos de los hospitales mexicanos.

Malditos sean ambos por todas las muertes que han causado al negar medicinas, tratamientos y vacunas a los mexicanos desde el sexenio pasado y el actual. Los 860 mil muertos de la pandemia y los miles de muertos por cáncer no se olvidan.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba