MoreliaPrincipal

AlfonsoX2 va por más infraestructura y programas incluyentes

Morelia, Michoacán; 29 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar va por la construcción de una Morelia incluyente, que sumarán el doble de acciones a beneficio de las personas con discapacidad.

Tan solo en su gestión como Presidente Municipal, el Gobierno de Alfonso Martínez y su esposa Paola Delgadillo Hernández, lograron la creación del Centro Autismo Morelia.

Después del abandono de la administración de morena, desde el 2021 Morelia recuperó los programas sociales que mejoren la comunicación y la movilidad de las personas; ejemplo de ello fue el intérprete a distancia que ha ayudado a miles de personas de la comunidad sorda.

En esta administración se entregaron más de 550 muletas, bastones y sillas de ruedas, a comparación de hace 3 años que nunca atendieron la demanda ciudadana.

En Morelia se ha pensado en la inclusión en cada calle, en cada banqueta, en cada edificio, como la Ciudad Administrativa, que es un espacio funcional y con todas las herramientas que faciliten la inclusión.

Alfonso Martínez, candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia, ofreció establecer un programa de apoyo al transporte para este sector, que reforzará al programa de apoyo alimentario, para así consolidar a la capital como una ciudad incluyente.

Detalló que consistirá en un apoyo económico para que las personas con discapacidad motriz puedan ahorrar sus gastos de traslado a terapias o consultas médicas.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba