MoreliaPrincipal

Alfonso Martínez y Paola Delgadillo multiplican X2 el amor por Morelia

Morelia, Michoacán; 18 de abril de 2024.- El doble de trabajo, el doble de resultados y el doble de amor por Morelia, es lo que representan el candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, Paola Delgadillo Hernández, porque ambos son morelianos comprometidos con esta ciudad.

Alfonso Martínez, recordó que su esposa tiene un papel fundamental en la Administración, al involucrarse de lleno en temas sociales, a favor de la niñez, grupos prioritarios y adultos mayores; prueba de ello, son los Centros SPOT, la escuela de fútbol Estrellas del Mañana y el Centro de Autismo, que son obras generadas por iniciativa de Paola.

Destacó que esta campaña es X2, porque ambos multiplican acciones en beneficio de Morelia y desde el día uno, ella lleva a cabo una agenda alterna para platicar con diversos sectores ciudadanos sobre lo realizado durante el gobierno 2021-2024 y escuchar sus propuestas para los próximos años.

“Vamos X2, porque siempre somos 2 trabajando al frente por Morelia. Paola no es la primera dama, es una mujer muy trabajadora, apasionada con todo lo que hace, involucrada al cien por ciento en el gobierno, y con ella hacemos el doble de trabajo y tenemos el doble de cariño por esta ciudad”, dijo Martínez.

Cabe destacar que Paola se reunió esta mañana con un grupo de mujeres de diversas colonias de la ciudad donde habló de obras realizadas, “tenemos claro que para ocupar espacios públicos se requiere compromiso, ganas de trabajar y mucho corazón, se nota cuando se hace de esta forma. En los 3 años anteriores a nuestra llegada se destruyó lo que construimos con tanto esfuerzo” dijo al expresar el abandonó que vivió la ciudad del 2018 al 2021.

En este mismo sentido habló de que algo que caracteriza a su esposo Alfonso, es que ama a Morelia como nadie, y se nota en todas las acciones que logró en menos de 3 años, sacando a la capital de la oscuridad para que sea una de las ciudades más limpias, transparentes y seguras del país.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba