MoreliaPrincipal

Alfonso Martínez se reunió con Mario «El Mudo» Juárez y con deportistas

Morelia, Michoacán; 16 de mayo de 2024.- El proyecto de gobierno que representa Alfonso Martínez Alcázar, actual candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, es de admirarse, “pues se preocupa por el bienestar de la ciudad en todos los sentidos, principalmente en el ámbito deportivo. Con este apoyo que él brinda, la juventud y la niñez tiene la posibilidad de desarrollarse y cumplir sus sueños”, así lo destacó Mario el «Mudo Juárez», ex jugador del Atlético Morelia.

Por su parte Alejandro Leyva Orozco, representante de la asociación “AMA el Fútbol”, consideró que durante la gestión de Alfonso Martínez, la rehabilitación y rescate de espacios públicos deportivos ha sido de vital importancia para que este sector etario de la población sea parte del mejoramiento del tejido social, ya que consideró que a raíz de ello “hay un deportista más y un delincuente menos en las calles”.

En tanto que Soledad Vargas, campeona mundial plata por el Consejo Mundial de Boxeo, destacó que como nunca antes se han apoyado a otras disciplinas fuera del fútbol y creado comisiones especiales para el tema como la Comisión de Box, Lucha y Artes Mixtas, a través de la cual se ha apoyado su talento y el de boxeadores amateurs que han puesto el nombre de Morelia muy en alto.

En un breve encuentro que sostuvo Alfonso Martínez con las y los deportistas, resaltó el interés de su administración por brindar las mejores condiciones para el desarrollo de todas las disciplinas en la ciudad, por lo que anticipó que se multiplicarán las acciones una vez que resulte favorecido con el voto de las y los morelianos el próximo 2 de junio.

Finalmente, las y los deportistas destacaron la importancia de la continuidad, ya que esto significa que los apoyos, los proyectos y las mejoras en las áreas deportivas puedan avanzar y ser concretados.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba