MoreliaPrincipal

Alfonso Martínez más comprometido con el crecimiento económico de Morelia

Morelia, Michoacán; 18 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar visitó la Harinera Monarca y expuso a los trabajadores sus propuestas para generar más empleos para los morelianos, pues resaltó que está más comprometido con el desarrollo económico de la ciudad.

En su encuentro, Alfonso Martínez destacó el amor que tiene por Morelia, ciudad a la que ha dedicado todo su trabajo para que no se vuelvan a destruir los avances logrados en 3 años de su administración.

Y es que en este periodo de Gobierno se recuperó la economía en todo el municipio con la reactivación de 111 ferias, festivales y encuentros sociales que derramaron 200 millones de pesos.

Asimismo enfatizó que en 2 años de su gobierno, se capacitó como nunca al sector empresarial, principalmente a los micronegocios y se realizó el programa de incubación de empresas.

Con Alfonso, se arrancó la construcción del primer Parque Agrologístico de la ciudad, que traerá más empleos y mejores salarios, creando las condiciones para que nuestros hijos no tengan que migrar por falta de oportunidades.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba