Alfonso Martínez inaugura 4 reencarpetamientos y pavimentaciones

Alfonso Martínez inaugura 4 reencarpetamientos y pavimentaciones

Morelia, Michoacán; 01 de febrero del 2024.- Tras anunciar la construcción de 70 vialidades en todo Morelia durante el primer semestre del año, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar inauguró reencarpetamientos y pavimentaciones en las colonias Vasco de Quiroga y la Obrera, las cuales mejorarán la movilidad con una visión integral.

El Alcalde caminó junto a los vecinos que solicitaron la intervención del municipio para reencarpetar la calle Lacas de Uruapan; kilómetros adelante, Alfonso Martínez se trasladó a la colonia Obrera para inaugurar la pavimentación de la calle Miguel Arriaga, que deja atrás un espacio que en temporada de lluvias era imposible de cruzar por el lodo.

En el mismo sitio, supervisó el arranque de la repavimentación de la calle Artículo 123.

En su mensaje, Alfonso Martínez destacó que su administración continúa con el desarrollo de Morelia y muestra de ello es la importancia de atender estas dos calles principales, que no solo se pavimentan, sino que conectan a miles de personas con otras colonias.

También entregó la pavimentación de la calle Primo Tapia, una rúa de suma importancia al interior de la Obrera. Es así como el Ayuntamiento de Morelia llega a más colonias, con más obras en todo el municipio.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich