MoreliaPrincipal

Alfonso Martínez, el único que puede mantener el desarrollo de Morelia: Asociaciones del sector rural

Morelia, Michoacán; 18 de abril de 2024.- En Morelia, Asociaciones de mujeres y hombres trabajadores no tienen duda que Alfonso Martínez Alcázar, candidato a Presidente Municipal de Morelia por el PAN y el PRD, es el único que puede mantener el desarrollo de la capital, porque es un moreliano con un amor genuino por la ciudad.

Así quedó de manifiesto durante la reunión que Alfonso Martínez sostuvo este cuarto día de campaña con la Asociación Tenacidad Leonas de Morelia, Asociación Leonas de Corregidora y Asociación de Ingenieros Agrónomos de Morelia.

El candidato del PAN y el PRD expuso el desinterés que priva desde la federación hacia el sector rural, ya que en este periodo quitaron apoyos importantes para el sector, como el programa Pro Campo y Banrural.

Agregó que el proyecto que representa su candidatura dará estabilidad a la zona rural de Morelia, multiplicando X2 las acciones que ya se realizaron, como la construcción de caminos rurales e infraestructura hidráulica.

Romina Arellano expresó que Alfonso es el único que puede seguir impulsando a Morelia; Sergio Bocanegra refrendó su apoyo y experiencia para sumar aún más votos a favor del candidato del PAN y PRD; David Galván, cerró filas para hacer aún más por el campo de la capital.

Por su parte, Francisco Aguíñiga, concluyó que Alfonso representa un líder auténtico que los sacará del atascadero que prometió la federación y el estado.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba