MoreliaPrincipal

Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios

Morelia, 24 de abril de 2024. – En un ambiente de alegría y apertura con los jóvenes de Morelia, el candidato a la presidencia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un enriquecedor diálogo con universitarios, a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas, así como para compartir ideas tendientes a fortalecer el trabajo realizado hasta ahora en la construcción de una mejor ciudad para todas y todos.

Durante la reunión, Alfonso destacó diversas acciones llevadas a cabo durante su gobierno, las cuales buscará multiplicar X2 en su próxima gestión, en beneficio de las juventudes de Morelia, reiterando su compromiso de brindar apoyo al crecimiento personal y profesional de la juventud moreliana.

Entre las acciones mencionadas, Martínez Alcázar hizo énfasis en que hará el doble por este sector de la sociedad, con la creación dos Centros SPOT más, espacios destinados a los jóvenes donde tienen la oportunidad de participar en diversas actividades educativas, recreativas, artísticas, deportivas, entre otras.

Además, podrán recibir orientación psicológica y acceder a clubes de tareas con el propósito de impulsar la integración de la juventud en la vida productiva.

Asimismo, destacó que en Morelia se tendrán el doble de oportunidades educativas a través del programa becas del Colegio de Morelia, las cuales se han otorgado con el fin de disminuir la tasa de deserción escolar y consolidar a Morelia como la ciudad más educada de México.

Durante el diálogo, el candidato también compartió algunas de las acciones realizadas en temas como el agua, el deporte y el transporte público, seguridad, entre otros, reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la ciudad.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba