Ahora Twitter demuestra que «esta vivo»

  • Esta función demostrará que «Twitter está mucho más vivo de lo que parece».

Twitter introduce un contador de vistas que indicará cuántas veces ha sido visto un tuit, según lo reveló este jueves el propietario de la plataforma Elon Musk.

«Twitter está implementando el conteo de vistas, para que uno pueda ver cuántas veces se ha visto un tuit», escribió el magnate en sus redes sociales, que recordó que esta función ya existe para los vídeos.

El multimillonario escribió que este paso mostrará que «Twitter está mucho más vivo de lo que parece», ya que «más del 90% de los usuarios de Twitter leen, pero no tuitean, responden o dan a ‘me gusta'».

Desde que Musk asumió el control de la red social, ha anunciado una serie de modificaciones relativas a las suscripciones pagadas de Twitter Blue, a la libertad de expresión y a la verificación de cuentas, entre otras.

El empresario explicó que su misión principal es convertir a la red en «la fuente de información más precisa» del mundo.

 

Te puede interesar: Hay más discursos de odio desde que Musk compró Twitter

 

No obstante, admitió que para lograr este objetivo Twitter hará «muchas cosas tontas» a fin de «mantener lo que funciona y cambiar lo que no». Esta política le ha llevado a revisar más de una vez las funciones introducidas, modificarlas o cancelarlas por completo.

«Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito», comentó en noviembre Esther Crawford, la ejecutiva de productos de la plataforma.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich