MoreliaPrincipal

Agradecen habitantes del Poniente de Morelia obras de Alfonso para garantizar servicio de agua

Morelia, Michoacán; 25 de abril de 2024.- Gracias a las obras que realizó el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, la zona Poniente de Morelia vive una realidad distinta al mejorar sustancialmente el abasto de agua potable, en beneficio de los miles de morelianos que habitan esta parte de la capital.

En este sentido, los vecinos agradecieron el apoyo brindado por Alfonso, pues durante su Administración se atendió una petición que durante muchos años realizaron y que ahora se vio resuelta con la construcción de un pozo de agua que brinda servicio constante a miles de familias.

Claudia Ibarra, habitante de Villas del Pedregal, comentó que el pozo garantiza un suministro mejor de agua para la zona; Zenaida Sánchez, de Rinconada Tiníjaro, reconoció que ahora ya nadie compra pipas pues ya cuentan con el servicio en casa; al respecto, Maribel Ramírez, de La Hacienda, destacó ahora sí hay agua en el tinaco.

A este reconocimiento, se sumaron Mayra Martínez, de Villas del Pedregal, y señaló que ya son más felices porque cuentan con el servicio todos los días en el hogar; asimismo, Mario Villegas, resaltó que a partir de esta obra, ha mejorado todo en la comunidad debido a que ya cuentan con agua.

Cabe recordar que Alfonso Martínez, puso en marcha un pozo de agua con la capacidad de generar 60 litros por segundo, el cual beneficia a cerca de 25 mil 800 morelianos que viven al Poniente de la capital.

Así el candidato a la Presidencia Municipal del PAN y el PRD, demuestra con hechos la capacidad para enfrentar los efectos del cambio climático, mediante obras funcionales que resuelvan el abasto de agua y mejoren la calidad de vida la ciudadanía.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba