
Tuxpan, Michoacán .- Elementos de la Fiscalía de Michoacán arrestaron Juan Manuel N., director de Seguridad Pública, y Marco M., comandante de la Policía Municipal del municipio de Tuxpan, como responsables del homicidio de Alejandro R., ocurrido el pasado 30 de octubre
Tanto el director como el comandante fueron trasladados a un penal, quedando a disposición del juez que los reclama.
El crimen derivó de la denuncia de Alejandro por abuso policial y acusó a ambos mandos de quitarle su camioneta y amenazarlo en compañía de la síndico municipal. Todo quedó grabado en un video.
Tras la denuncia, el trabajador de la construcción fue golpeado por varios hombres encapuchados, quienes lo dejaron muy grave; sus familiares lo trasladaron a un hospital, donde falleció.