MichoacánPrincipal

Activista que criticaba inseguridad en Apatzingán fue agredido a balazos

Julio Acosta denunciaba que intentó acercarse al gobernador de Michoacán para reprocharle que Tierra Caliente no está en paz. Mientras eso pasaba, el mandatario Alfredo Ramírez presumía su cena en una taquería de ese municipio; el activista responsabilizó al mandatario estatal de la violencia que se vive en ese lugar de la Tierra Caliente.

Minutos antes, un chofer de taxi era asesinado a tiros a unas cuadras de donde se realizaban algunos eventos de Ramírez Bedolla, en ese municipio envuelto en guerra, por la disputa del territorio entre organizaciones criminales. Julio César Acosta Grajeda, también administrador de una página de denuncia en Facebook (Resistencia Civil Pacífica Apatzingán), realizó una transmisión en vivo de casi una hora.

Julio Acosta, denunció que intentó acercarse a los eventos del gobernador michoacano, para reprocharle que Apatzingán no estaba en paz como lo había dicho.

El activista reveló que, días antes, sujetos armados en varias camionetas lo siguieron a su casa con la intención de secuestrarlo, pero que no lo consiguieron.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba