Abrió sus puertas el Centro Autismo Morelia

Abrió sus puertas el Centro Autismo Morelia

Morelia, Michoacán; 23 de enero de 2024.-Lo que una vez fue un sueño que inició hace 8 años, ahora se hace realidad con la inauguración de Centro Autismo Morelia, impulsado por la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo y el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Este proyecto se ha convertido en el más importante para el DIF Morelia y uno de los más importantes de esta administración, un centro construido desde la experiencia de familias con hijos diagnosticados con trastorno del espectro autista, compartió Paola Delgadillo.

Destacó que el Centro Autismo Morelia no sólo será un espacio para dar terapias, sino un lugar donde se brindará una atención integral y humano, ofrecerá una red de apoyo a las familias de amor y comprensión, donde no volverán a sentirse solas ni tampoco tendrán que trasladarse a otros estados, incluso al extranjero.

Por su parte, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar reconoció la tenacidad de su esposa Paola Delgadillo, que trabajó en cada detalle, para construir una obra de primer mundo.

“Esta es una obra de inclusión, es una obra que se pensó en cada detalle y que van a ver cómo fue planeado en sus espacios, sino en cada detalle. Es una obra de primer mundo y se debe a la tenacidad de mi esposa Paola”, subrayó.

A la inauguración asistieron Michelle Greicha Frangie, presidenta del patronato del DIF Zapopan, Jalisco; Gerardo Gaya Real, presidente ejecutivo de Iluminemos por el Autismo y diputados locales.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich