Abril, último mes para pago del refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos

Abril, último mes para pago del refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2024.- El martes 30 de abril será el último día para que la ciudadanía pague el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, operación que puede hacerse digitalmente con tarjetas de crédito y débito o en sucursales bancarias y en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich), dio a conocer lo anterior y exhortó a la ciudadanía a cumplir puntualmente con el pago de un derecho anual como es el refrendo vehicular.

Quienes cuentan con tarjeta de crédito o débito pueden efectuar el pago por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, para lo cual habrá que acceder con el dato de las placas de circulación y el Número de Identificación Vehicular (NIV), información que se encuentra en la tarjeta de circulación.

Aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito o de débito podrán generar una línea de pago en la misma plataforma y acudir con la misma a una institución bancaria o a una tienda de autoservicio o de conveniencia, o acudir a alguna oficina recaudatoria del Gobierno de Michoacán.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich