Sucesos

A proceso un violador de mujeres en un centro de adicciones

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Iván “N”, por violación, abuso sexual y lesiones calificadas en agravio de tres mujeres en un centro terapéutico ubicado en el municipio de Morelia.

Desde finales de 2020, y hasta septiembre de 2022, Iván “N”, quien era el encargado de un centro terapéutico de atención a las adicciones, trastornos emocionales y codependencia, ubicado en zona Sur de Morelia, en diversas ocasiones atacó sexualmente a una de las pacientes

Posteriormente, en agosto de 2023, el investigado atacó a golpes a otra mujer, acción que repitió en febrero del año en curso, al encontrarse en el mismo lugar.

Finalmente, desde diciembre de 2023, y hasta febrero de la presente anualidad, Iván “N” atacó sexualmente -al menos seis veces- a una adolescente cuando se encontraban en el citado centro terapéutico.

El sujeto fue detenido por sus ilícitos.

En audiencia, Iván “N” fue vinculado a proceso; se le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Recientemente fue detenido Ricardo «N», también trabajador de dicho Centro, por su posible relación en violación de otra paciente.

El pasado 28 de febrero, en el marco de las tareas de investigación de los hechos denunciados, la Fiscalía Especializada llevó a cabo un cateo en el Centro terapéutico y procedió al aseguramiento del inmueble.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba