A proceso un sujeto que mató a su pareja, en Susupuato

fiscalia-mich-1

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) formuló imputación en contra de Gumersindo «N», responsable de feminicidio, cometido en agravio de su pareja en el municipio de Susupuato.

De las investigaciones se desprende que el 14 de enero del presente año, Hermelinda Rosario R. se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de El Rincón, perteneciente al referido municipio cuando su pareja, Gumersindo «N» la atacó con un arma de fuego, provocándole la muerte.

El investigado fue detenido en flagrancia y trasladado a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y recabó los datos de prueba que permitieron establecer su posible participación en el asesinato.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control a Gumersindo «N» y formuló imputación en su contra por el delito de feminicidio, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación jurídica, en tanto, el órgano jurisdiccional determinó prisión preventiva como medida cautelar.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich