
Famosos recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte
A un año de la muerte de Juan Gabriel, diversos famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pablo Montero e incluso Jas Devael, con quien relacionaron sentimentalmente al “Divo de Juárez”, emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.
“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.
Pero el que desde la mañana apareció en los programas de TV Azteca fue Jas Devael, que además cantará junto a la conductora Andrea Escalona el tema “Déjame vivir” en el programa vespertino Enamorándonos.
“Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel”.
Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌ #DuetosAFortunados https://t.co/gdOKfFpmLe
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 28 de agosto de 2017
Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de… https://t.co/cGd26kuiHu pic.twitter.com/WX9aRE6P1M
— DANIELA ROMO (@DanielaRomoWeb) 28 de agosto de 2017




