
Mancera: ‘Por ahora, no puedo asumirme como candidato del PRD’
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo respetar a Miguel Barbosa, , pero, advirtió, “no puedo decir que yo soy el candidato del PRD”.
El mandatario capitalino descartó negociaciones con la corriente perredista. “Porque yo ni siquiera estoy afiliado al PRD… Tampoco es cierto que yo haya pactado con Silvano, esa (declaración de Barbosa) me extraña”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Precisó sobre la posibilidad de ser el candidato del PRD a la Presidencia en el año 2018. “No soy el candidato del PRD por razones obvias, porque eso lo decide una estructura, la militancia del partido… Hay que respetar al PRD”.
Señaló que la semana pasada comió con el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, pero en ningún momento se trató el deseo del perredista del apoyar a Andrés Manuel López Obrador.




