PrincipalSucesos

Vuelca camión del Ayuntamiento y mata a un trabajador

Morelia, Michoacán.- Un trabajador del Ayuntamiento perdió la vida y tres más resultaron lesionados sobre la carretera Atécuaro- Morelia, a la altura del kilómetro 2+300 cuando el camión en el que viajaban volcara.

Los sobrevivientes señalaron que la pesada unidad se quedó sin frenos y volcó a lado de la carretera, uno de los trabajadores desafortunadamente quedó prensado por la caja de la unidad mientras que los demás salieron proyectados.

Elementos de Protección Civil Estatal acudieron a brindar apoyo a los heridos mientras que personal de bomberos realizaban maniobras para liberar a la víctima ya que el camión de volteo transportaba arena con chapopote con el cual bacheaban calles de la zona.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio local mientras que personal de la Procuraduría de Justicia de Michoacán realizaba los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo sin vida al Semefo local.

Por: Rafael Pineda

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba