
Zihuatanejo, Guerrero.- Hombres armados a bordo de un taxi interceptaron a turistas del Estado de Michoacán, a la altura del puente de la “Herradura” del Boulevard de Ixtapa, a los que despojaron de su camioneta y huyeron con dirección a Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando circulaban a bordo de una Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas de Michoacán, pero desconocidos que portaban armas de fuego a bordo de un coche de servicio público se les atravesaron a la altura del mencionado puente.
Todos bajaron, fueron despojados de su Tacoma y en ella escaparon con dirección a Zihuatanejo pero en cuestión de minutos se bloqueó el motor vía satélite, por lo que los civiles se dieron obligados a abandonarla.
En apoyo acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes aseguraron la Tacoma y no realizaron operativo de búsqueda porque no hubo señalamientos de hacia dónde huyeron los asaltantes.
La camioneta recuperada fue entregada a los turistas a la vez que fue informado del suceso al Agente del Ministerio Público




