CongresoPrincipal

Reconoce Cámara de Diputados a campeonas mundiales de nado sincronizado

Palacio Legislativo, a 18 de marzo de 2016 (Noticias México).-  El Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, entregó el Reconocimiento al esfuerzo y dedicación a las campeonas mundiales de Nado Sincronizado que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, Karem Achach, Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

Las campeonas olímpicas fueron invitadas el miércoles de esta semana al Recinto Legislativo de San Lázaro por la presidenta de la Comisión de la Juventud, Diputada Karla Karina Osuna Carranco, para otorgarles en mencionado reconocimiento.

En el acto, las nadadoras que forman parte de la selección nacional mexicana, agradecieron el reconocimiento y señalaron que a diferencia de otros tiempos, los deportistas de hoy en día estudian y se preparan para el futuro. Estudiar y practicar un deporte pueden ir de la mano. Las y los atletas nacionales  ya no se concentran en una sola actividad conscientes de que “el deporte no es para siempre”.

En su caso, refirieron que aunado a sus entrenamientos diarios de hasta 8 horas, se han dado espacio para estudiar y tienen una carrera concluida de Administración de Negocios, e incluso, Nuria estudia la Maestría en Administración; lo cual habla que así como el deporte mexicano ha progresado, igual ha ocurrido con el nivel de escolaridad de las y los deportistas mexicanos.

En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados celebrada el miércoles de esta semana, las atletas y su entrenadora fueron aplaudidas en el Pleno cameral en señal del reconocimiento unánime de los legisladores a las representantes mexicanas que participarán en los juegos olímpicos de Brasil del 5 al 21 de agosto de este año.

0-0-0

17 MARZO 2016 EL EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO DE MÉXICO, FUE OBJETO DE RECONOCIMIENTO EN LA CD 3 17 MARZO 2016 RECIBE DIPUTADO PRESIDENTE AL EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO DE MÉXICO 1 17 MARZO 2016 RECIBE DIPUTADO PRESIDENTE AL EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO DE MÉXICO 2 17 MARZO 2016 RECIBE DIPUTADO PRESIDENTE AL EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO DE MÉXICO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba