Sucesos

Choque e incendio dejo cuatro lesionados en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron lesionadas luego de verse involucradas en el choque entre dos vehículos y posterior incendio de uno de ellos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de este martes en la carretera que conduce del aeropuerto local a la comunidad Atecuario, donde circulaban María de Lourdes A., de 56 años de edad, y su hija María del Carmen B., de 17 años, esta última con un avanzado embarazo, en un taxi Nissan Tsuru conducido por Manuel Salvador A., de 51 años de edad.
En un punto determinado, debido al humo generado por la quema de un pastizal junto a la carretera, se hizo imposible la visibilidad, provocando que se encontraran de frente el taxi y una camioneta Ford F-150 color blanca, conducida por José Alfredo Romero Villegas de 34 años de edad.
Tras el choque la unidad de alquiler fue proyectada fuera de la carretera, acabando sobre el pastizal que se quemaba.
De inmediato los ocupantes del automotor abandonaron el mismo, el cual posteriormente se incendió, mientras que testigos de los hechos pidieron el apoyo de la autoridad.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, de Rescate y Salvamento y de Radio Auxilio, quienes atendieron a los tripulantes del taxi y al conductor de la camioneta, quienes resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital Santa María.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito municipal resguardaron el parea en tanto que elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de apagar las llamas del taxi y el fuego del pastizal, que amenazaba con extenderse.
Finalmente las llamas fueron controladas, terminando el taxi totalmente calcinado.
Tras la realización de los peritajes correspondientes las autoridad es de seguridad pública gestionaron el traslado de las unidades accidentadas al corralón. Será la autoridad ministerial quien se encargue de deslindar o fincar responsabilidades, toda vez que el incendio fue provocado por campesinos.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba