
Tras la reunión realizada entre autoridades del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Morelia y funcionarios de Kansas City con familiares del niño que fue atropellado por el tren el pasado domingo, Maria Esbeide Rivera tía del pequeño Andrés García informó que las autoridades se comprometieron a brindar el apoyo necesario para la rehabilitación del menor.
En entrevista Esbeide Rivera informó que el pequeño se encuentra estable aunque en terapia intensiva por lo que están a la espera de lo que digan los médicos respecto al tema de su salud, tema que dijo, es lo más importante en este momento más allá de conseguir o no una pensión vitalicia al menor.
Al ser cuestionada sobre donde estaban los padres del menor al momento del accidente, Esbeide Rivera señaló que las cosas pasaron de forma muy rápida que no les fue posible reaccionar a la madre que se encontraba en la casa que está a 5 metros de las vías del tren.
Esbeide Rivera dijo que el pequeño estaba jugando en ese lugar debido a que no tienen una área verde donde pasar el rato, y que llevan prácticamente toda su vida en esa situación.




