
Al refrendar la política del diálogo y de puertas abiertas que ofrece la administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, atendió la tarde de éste martes a los integrantes de la dirigencia y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), con quienes se comprometió a resolver y gestionar las distintas problemáticas planteadas por la organización.
En el marco de sus atribuciones y en el ánimo de continuar por la ruta del diálogo y la concertación, el encargado de la política interna escuchó los planteamientos de la ATEM a fin de que a través de las instancias correspondientes sean atendidas sus inquietudes.
López Solís afirmó que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo es de puertas abiertas, y expuso que las distintas cuestiones y planteamientos serán revisadas por las dependencias correspondientes.
«Vamos a llevar a cada una de las áreas pertinentes los planteamientos y necesidades de la Asociación, nuestro camino es de dialogar y poder llegar a acuerdos y atender los pendientes de cada una de las organizaciones», expresó el secretario.
Los agremiados a la ATEM se congratularon de la disposición del encargado de la política interna a fin de buscar solución a sus planteamientos y propuestas y con ello poder trabajar por el bienestar de la entidad.
Por último, Adrián López Solís reiteró la disposición a fin de encontrar una línea de trabajo, acercamiento y coadyuvar para mejorar, cada quien desde su espacio, las condiciones sociales de Michoacán.




