Principal

Luis Navarro García acompaña a las familias de Villas del Pedregal en la Marcha por la Paz.

Morelia, Michoacán 23 de octubre del 2026.– Luis Navarro participó en la tercera Marcha por la Paz de Villas del Pedregal, donde acompañó a vecinas y vecinos que salieron a las calles para hacer visible una demanda común: vivir con mayor tranquilidad en su comunidad.

La movilización reunió a familias, encargados del orden, integrantes de Vecino Vigilante, madres, padres y jóvenes que se han organizado para fortalecer la convivencia y promover mejores condiciones de seguridad en la zona.

“Hoy vine a acompañar a las y los vecinos de Villas del Pedregal. La paz no se decreta desde una oficina; se construye aquí, calle por calle, vecino por vecino”, expresó Luis Navarro García durante la caminata.

Luis Navarro destacó que la seguridad también comienza en lo cotidiano: con calles iluminadas, parques cuidados, presencia policial y comunidades organizadas, donde las familias puedan utilizar los espacios públicos con tranquilidad.

Durante la marcha, señaló que el principal anhelo de las familias es que niñas, niños y jóvenes puedan salir a la calle, ir a la escuela, jugar en los parques y regresar seguros a casa.

Al finalizar el recorrido, Luis Navarro reconoció a quienes participaron en la jornada: “Gracias a todas y todos los que hoy salieron a caminar. Aquí sigo, para escuchar y para trabajar con ustedes, barrio por barrio”.

Mostrar más
Publicidad Creador de Páginas . com
Botón volver arriba